Pages

Tuesday, March 31, 2015

Taller de Design Thinking en School Up



Últimamente no paramos y nos metemos en muchas cosas nuevas. Después de las charlas que dimos sobre Manada y Muak Studio en School Up, nos animamos a plantear un taller de Design Thinking impartido por Muak Studio y por nuestras amigas de Moenia.

El design thinking es una metodología de trabajo aplicable a todas las disciplinas donde se orienta más a pensar en las necesidades y empatizar con las personas y luego en desarrollar un producto adaptado a ellas. Un proceso suuuuper rico, super interesante y que normalmente pasamos por alto dando por obvias muchas cosas que no lo son y merecen una reflexión profunda.

El taller, impartido en dos viernes a estudiantes de Creatividad Publicitaria en School Up en Segovia, fue increíble y superó todas las expectativas. Aprendimos todos un montón y estamos deseando repetir. Si hay alguien interesado, que nos contacte en hi@muak.cc

Si os interesa más sobre el tema, aquí tenéis más información Design Thinking en español.

Os dejo fotos del taller y un vídeo resumen del sociograma, que mola todo :)














2 comments:

Unknown said...

Yo hice un curso online en coursera de eso mismo...me pareció diferente y que permitía introducir la creatividad y el pensamiento creativo en ámbitos tan cuadriculados como por ejemplo la ingeniería.
Hubiera estado genial poder asistir.
Estáis que no paráis.

Itziar San Vicente said...

Gracias Ibb! Estuvo muuuy interesante. Pues miraré el curso en coursera a ver qué tal está. Gracias por la info! Un abrazo y gracias por pasarte siempre :)
Itzi