Pages

Tuesday, August 27, 2013

Yo ahora leo revistas digitales



Este verano me he apuntado a un curso que me ha abierto los ojos y quiero compartirlo con vosotros. En julio, 2/3 de Muak Studio nos apuntamos a un curso de Revitas Digitales, impartido por la máquina de María Cerezo. Tenía muy buena pinta, nos dio buena espina y allí que nos fuimos. Fue un fin de semana intenso en el que María no paró de bombardearnos con revistas bonitas, conocimientos técnicos, filosofía de tren y un buen rollo e ilusión a raudales. Descubrí las posibilidades de las tablets y me quedé ano-na-da-da. A nivel de diseño e ilustración hay cosas brutales. Vimos claro que esto era el futuro de la información y del ocio y lo más increíble es que hay super poquita gente dedicada a esto y está todo por explorar. ¡Ahí queremos meter la cabeza!

Os dejo un listado de las mejores revistas digitales para que os pique la curiosidad.  Algunas no son gratuitas, pero te puedes bajar el primer número igualmente y flipar con las maravillas que hay:

Scrawl Magazine. La releche. Ilustración, cómic y diseño.
WWE Magazine. Revista de lucha libre. Sí, sí. Si no entendéis porqué, descargadla y flipad conmigo. Diseño en estado puro.
Vis-à-Vis. Revista española de Tendencias que está fenomenal. Meten fotos muy bonitas, música, audio, trailers de cine...
Symbolia. Periodismo ilustrado en formato cómic. Preciosa.

Esto es lo que leo ahora desde el itzipad, jeje

Aprovecho y os digo que María va a sacar el curso online de Revistas Digitales! Si alguien se anima, ése es el enlace. Os lo recomiendo muy mucho :D


2 comments:

Unknown said...

Gracias por enlaces....llevo tiempo pensando en tablet...pero no sé por cual decantarme....
De momento creo que tendrá que esperar...pero guardaré los enlaces.
GRACIAS

Itziar San Vicente said...

Nada! Gracias a ti por pasarte :)