Pages

Friday, March 17, 2017

Work & Travel desde Japón
















Work&travel

Este febrero he estado trabajando dos semanitas nada más y nada menos que en Japón, en Paradise Air en Matsudo, al ladito de Tokyo, con Amaia Arrazola

Ya había estado antes de turismo, recorriendo el país, pero esta experiencia ha sido totalmente diferente. Este viaje ha sido una oportunidad para conocer bien de cerca cómo es la cultura japonesa. He aprovechado para seguir trabajando desde allá (work&travel), conocer artistas y residencias artísticas, pintar un mural con Amaia en Matsudo o hacer un taller para 100 niños japoneses. En pocas palabras, ha sido una locura, vaya.

Dos semanas que me han permitido conocer de cerca el proyecto Paradise Air, otros artistas y residencias y gente encantadora como el comité que lo apoya. Nos hemos sentido super bien acogidas y se han volcado con nosotras de principio a fin. ¡GRACIAS! Hemos vivido situaciones surrealistas a más no poder, nos hemos reído y aprendido mucho. Hasta hemos salido en el periódico local. Os dejo la reseña como prueba y fotos del taller y del mural :)



Paradise Air, antiguo Love Hotel cedido ahora por el Pachinko Rakuen a Paradise Air como residencia artística. Estábamos en el cuarto piso, donde pega el sol.













Momento mural con Amaia. Takashi y si perrita. Nos cuidaron mucho. 


En las noticias japos. Esperemos que hablen bien de nosotras :)



Tarjetas a tutiplén de periodistas. Además te las dan con las dos manos y tienes que agachar la cabeza para agradecer.






Aquí 8 horas de taller infantil non stop.



Pegamento azuuul <3 i="">





Pasaron cien niños por ahí y no se oyó ni un grito. Son super buenos y no se salían de la línea. Nos quedamos alucinadas.




 Lunch para conocer otras residencias y artistas de todo el mundo en Tokyo Wonder Site Residency.

¡Pronto más noticias sobre el mini proyecto de The Origami Project y un post de Tokyo para Diseñadores!









No comments: