Pages

Monday, March 21, 2016

Créditos para la película Embarazados


Embarazados, pero nosotros no, ¡la película!

Esta temporada ha sido muy cinéfila. Y yo feliz porque me encanta el cine. Ha sido un trabajo suuuuper divertido, el de diseñar a los personajes de los créditos para la película Embarazados de Juana Macías con Paco León y Alexandra Jiménez.




















Las animaciones tan divertidas son de Pablo Santamaría, de la productora de animación Pasos Largos. Es genial cuando las ilustraciones cobran vida y más cuando te invitan a la première (mi primera première!!!) y los ves en pantalla grande. Ahí me enteré de que tiene más glamour decir première que decir estreno.



Pues nada, para verlas en vivo y en directo, tenéis que quedaros al final de la peli y aplaudir mucho. Espero que os guste, yo me reí mucho :D

(****¡Empezad a verlo a partir del segundo 16 para evitar spoilers!)

Embarazados opening titles from Pasoslargos on Vimeo.

1 comment:

ana.m.velandia said...

Cómo mola! Me invitaron a verla en cine, y al ver tu nombre en los créditos me hizo mucha ilusión. Enhorabuena!