Pages

Saturday, November 16, 2013

Revista Nancy, mi mejor amiga






¡Por fin os lo puedo contar! ¡En esto llevo metida los últimos meses: trabajando en el diseño y maquetación de la Revista Nancy! Con mucho esfuerzo, por fin ha salido este mes de Octubre-Noviembre el número 1 al mercado. Es una revista basada en la muñeca de toda la vida Nancy, donde se convierte por primera vez en portada a la muñeca. Está enfocada al público infantil para niñas de entre 5 a 8 años.
Mucho trabajo, mucha ilusión, miles de detalles por toda la revista, donde el equipo nos dejamos la piel en cada página. ¡Uf! Qué trabajazo, pero siempre he querido trabajar para una revista y me encanta :)
Me lo paso muy bien y es un trabajo precioso. Todo lo minimal que suelo ser, aquí se olvida y se convierte en un despliegue de corazones y un mundo de color rosa muy "girly". Abstenerse los alérgicos a lo cursi, jeje. ¿Lo mejor? Cuando recibes en la redacción la cartas de las niñas contando lo que más les ha gustado y dibujitos incluidos, ¡es lo más! Os dejo un link con más información del blog Famosa donde se habla de la Revista Nancy.

Aparte, sigo a tope con Muak, sigo con Manada y sigo como freelance con mis proyectos personales. Mil cosas por contar y por subir, pero que no me da tiempo a más. Mis ojeras ya son épicas, pero 24 horas dan mucho de sí :)
¡¡Gracias por leer y si tienes hijas, sobrinas o vecinitas, corre al kiosko que en nada sacamos el número dos!!

No comments: