Pages

Sunday, October 6, 2013

Vacaciones rojas y azules

Estas vacaciones han sido rojas y azules. Rojas, más bien tirando a naranjas. Y azules, más bien tirando a mar y cielo. Aunque también ha habido cielos naranjas. Todo se mezclaba.

Un viaje de contrastes por la costa oeste de EEUU difícil de explicar. Hemos ido desde California a Utah pasando por Nevada y Arizona. Hemos visitado ciudades como Los Ángeles, Las Vegas o San Francisco y parques nacionales como El Gran Cañón, Yosemite o Death Valley entre otros. Hemos pasado de pisar estrellas de Hollywood o ver las fuentes del Bellagio a abrazar secuoyas gigantes o ver atardecer en el Gran Cañón. Lo que más me ha emocionado ha sido Monument Valley al amanecer con sus paisajes de las míticas torretas rojas de las películas del Oeste. No os podéis hacer idea de los rojos y naranjas. Ardían las rocas.

En estos 4500 km que nos hemos zampado he visto de las cosas más bonitas de toda mi vida y vuelvo cargada de colores y texturas para empezar de nuevo. Os dejo imágenes y detalles que igual resumen un poquito las maravillas que existen... Si a alguien le apetece ver más fotos o saber más sobre la ruta, las he colgado en mi facebook.













2 comments:

Unknown said...

WOW toma viaje...uno de esos necesito...inem no subvenciona no?
Me encanta como has "cortado" las fotos,...me recuerda a mi lomo ;)

Itziar San Vicente said...

Muchas gracias ibb. Merece MUCHO la pena el viaje :)