Pages

Wednesday, March 28, 2012

El mundo de Hendrick´s


Hace un mes recibí una misteriosa caja granate. Al abrirla descubrí un mundo lleno de cosas bizarras. La propuesta era de Hendrick´s, que a cambio de deleitarme con objetos suuuuper bonitos (juego de cartas, cerillas, taza-copa, copa de balón, que no sabía yo que se llamara así... y por supuesto una botella de Hendrick´s), tenía que realizar una ilustración, inspirada por esta ginebra.

Esto fue lo que recibí y lo que ilustré. Os animo a que veáis la línea gráfica raruna, extravagante, inusual y victoriana que tienen. A mí me enamoró.
Lo más gracioso, ¡EL PEPINO! ;)

¡Ale, me voy a tomar un Gin Tonic!







6 comments:

Arrête de Rêver said...

Que bueno !!!, Tu ilustracion me encanta, y el universo de la marca es impresionante, fue a ver el sitio web, despues de ver el "pin" de printerest ( donde compartimos mucho ! :)...) y esta muy bonito tambien !! Que suerte has tenido recibir esta cajita de cassa ! quiero el mismo vaso !!!!!

amaia arrazola said...

Me encanta!!!!
Ojala yo pueda hacer algo tan guay como lo tuyo!!

Anonymous said...

Que propuesta tan interesante!!
La ilustración excelente!!

Abbi - juegos de vestir said...

es algo hermoso, la mejor ilustración según mi humilde opinión..

costurilla said...

Que divertido!

Itziar San Vicente said...

Mil gracias :D
Viva el pepino.