Pages

Tuesday, November 17, 2009

Haiku subversivo

Ya no es buscar nuevos estilos. El estilo da igual. Lo que importa es buscar nuevos registros, saber responder a cosas nuevas, diferentes, más profundas, más vitales...

Esto es una ilustración para un ejercicio de clase. Nos pidieron hacer un acto subversivo. Ilustrar un haiku, que pudiera formar parte de la campaña "Libros a la calle" y pegarlo en el metro.

Así que aquí está mi acto subversivo, con la mano pintada de Gloria.

***

What matters is not the style, but looking deeply for challenges and new questions.

This is a project of the art school. We needed to create an illustration for the haiku. It had to look like the advertising campaign "Libros a la calle" (to encourage reading) and then, doing a subversive action: sticking it in the metro.

So there is my haiku and the picture of Gloria´s painted hand.



19 comments:

Unknown said...

es precioso!
muy delicado, me encanta además cómo está diagramado (aunque sean sólo cuatro líneas, JAJAJA)

Mónica said...

¡Qué delicadeza, Itziar!! me gustan los trazos para este haiku. besitos y feliz tarde.

Pirusca said...

Me ha gustado mucho, esos pececitos son preciosos!

illot said...

Bravoooo jefa!!!

Alejandra Acosta said...

Que linda ilustración Itzi, una delicadeza... que ganas de llenar el metro con belols trabajos!

amaia arrazola said...

jo itzi que profundaaaaaaaaaaaaaaa

que tía!!

Duques said...

Una ilustración muy sutil, esas manchas de color están escogidas y colocadas perfectamente. ¡Enhorabuena!

Juan D Tenorio said...

Qué bonito te quedo!
Tiene toda la complicación de la aparente simpleza.

Bravo Itzi! ^_^

Mar Villar said...

Que bonita ha quedado! Está de verdad puesta en algún metro? a ver si la veo.
Saludos!!

Ana Pez said...

Propongo, así, porque sí, porque me da a mi la gana, que el primero que lo encuentre y lo demuestre con un testimonio gráfico, vease una foto, se gane un dibujito de Itzi! jaja. (yo es por si me gano un dibujillo más qe nada)

tan delicado como maravilloso

Unknown said...

que buena idea!
y cómo me gustaría ir en el metro con sueño por la mañana y encontrármelo por ahí puesto!

Virginia Herrera said...

tu trabajo es genial, un abrazo muyyy grande :)

Sara Morante said...

Muy llamativo, muy buen trabajo!! Tiene mucha calidad.

Oye, y cómo te sientes ahora, subversiva o postsubversiva?? ;))

Besos

serra said...

Me encanta esta sencillez!

Lia said...

Es muy bonito chica...Paco y sus subversiones perversas...;)

heredizante said...

el más sutil acto subversivo. tan misteriosamente simple, tan delicadamente complejo. una belleza!
besos desde la orilla del paraná

Marta Chicote said...

¡¡Itziar, me encantaaaaaaa! Además eso lo he visto yo en un vagón yendo sentada y te juro que me fijé porque me gustó muchísimo :___D

dualchocolate said...

que bella casualidad, encontrarme estagenial fusion! Una mravilla. Gracias, Itziar, esta genial!!!

Haikusan said...

Me gusta ¡Enhorabuena! Te invito a visitar my blog http://desvandehaikus.blogspot.com/