Pages

Saturday, December 20, 2008

Feliz Navidad!

Y ya estamos por fin de vacaciones!

Mis primeras Navidades bloggeras, os las felicito con este "christmas" un poco peculiar de unas ilustraciones que he hecho para FACTORY.
Espero que os guste...

http://www.visteasantaconfactory.com/




Tenéis que tener la opción de pop-ups permitidos!

Gracias otra vez Fran!!!!!!!!!!

-------------------------------------------------------

Oye, y para los que no pudieron verlo o entrar, os dejo un pantallazo, que la dirección de arte estaba muy currada!


35 comments:

sandra conejeros fuentes said...

jejeje
los panatloncillos de Santa son lo mejor !!!!

Leonor said...

juaaaaaaa un pascuero pilucho!!
jua muy gracioso
muchas felicidades para usted tb, que se venga un año glorioso
abrazotessssssssss

Vincent Juanes said...

Muy gracioso este strip-tease de Papa Noel!. Abrazotesss

Silvia Gándara said...

muy divertido tu santa con tirantes
jeje
un beso y feliz navidad

Duques said...

Nunca me había imaginado a Santa en calzoncillos pero está de lo más gracioso. ¡Feliz Navidad!

Javier Fernández Jiménez said...

Pues lo mismo para tí Itziar ;-)

Los miembros de Castillos en el Aire te desean una Feliz Navidad y un próspero (si es posible) AÑO NUEVO. Y si te toca la lotería... pues tampoco estaría mal ¿no?

http://blogcastillosenelaire21.blogspot.com

(por cierto Itziar, espero que te llegaran los cuentos que te mandé, porque no me has dicho nada jeje, y queremos sacar el libro para mediados de Enero si podemos ;-) )

Unknown said...

Itziar es Genial!!! los mejores deseos para estas Fiestas!!!

Inocente82 said...

Gracias a ti. Un beso y feliz Navidad. Nos vemos a la vuelta.

il corvo said...

Hola Itzi siempre es un gusto recibir un comentario tuyo te mando muchas felicidades y que te vaya super bien este año que viene, muy bueno el papanoel estaria bueno hacer la escultura, besos

nella gatica said...

Felizzzz año!!!!! y muchos éxitos!!!!;)

Mónica said...

Itziar, Feliz Navidad también para ti :) qué salao tu Papa Noel, jejejeje. Un abrazo y mis mejores deseos para ti en esta Navidad y el nuevo año.

Quico said...

Un momento de relax, antes de un día de trabajo duro!!
Felices fiestas!

SIRA GOIRIENA said...

yo me he pedido el santa roquero!!!!

Felices fiestas! y a disfrutar de las vacaciones!!!!! VIVA!

Arima said...

pero es que hasta a papa noel le afecta la crisis?...no tiene ni pa pantalones el pobre santa (^_^)
FELICES FIESTAS mis mejores deseos para el año nuevo

El Bolsillo de Celia said...

“Todas las personas mayores fueron al principio niños.
(Aunque pocas de ellas lo recuerdan)”.

.El Principito.

Feliz Navidad.
Celia

Alberto Sobrino said...

Santa vestido de Melchor... jo, jo, jo.... perdón por mi humor... un besi y felices días.

Safiro said...

Pero que buenísimo este papa noel, me encantan tus ilustraciones, ahora me paso a ver más dibus de navidad.

Besitos

John said...

Jajaja, que buenos estos santas! Mu´bueno cuando se está cambiando detrás.. que gracioso!
Te deseo felices fiestas, mucho trabajo y muchos éxitos para el año nuevo.
Un besote!!

Roro said...

Es genial!! La próxima, con los reyes magos! ^-^

Besitos!

m o m b u t u ! said...

Ay Itziar!! Que majo es!
Has sacado el lado mas humano de Papa Noel! Es graciosisimo!

Muxu y felices fiestas!

Marina Stimolo said...

Me gusta este Papá Noel!
Felicidades!
Un beso,
Marina

Patricia Corrales ( Nindë) said...

oh le hemos pillado preparandose para descansar despues de la intensa noche! jaja felices fiestas para ti tambien!

bexoss!

Blanquita de los Bosques said...

mola mucho!!!!
Feliz Navidad guapa!

ZEPETIT said...

Ji, ji, ji... seguro que causaste furor con el collar. Original a mas no poder!

Zepequeña.

Mar Villar said...

Jiji!! yo ya me imaginé antes que tú a un santa claus con calzoncillos... en mi casa tengo uno con unos de leopardo que le hice hace años XD.
Feliz navidad para tí también!!

MONROY said...

Hola ITZI!!!
Que pases muy buenas fiestas y que nos veamos lo antes posible este 2009.
Un besazo wapa

janil said...

Tus ilustraciones son lindísimas...

Felices fiestas!

carmen encinas "PIRIÑACA" said...

Pelín de frio va a pasar Santa...
Espero que los gallumbillos sean abrigaetes...
Feliz Navidad!!

el gran pablinew said...

Jajaja ese Santa tendria que venir por estos lados calurosos.
Un gran abrazo Itzar y muchas felicidades

Aby Sánchez said...

jajaja!
Me encanta! he visitado la página y es genial.
Enhorabuena y feliz año!

Juan D Tenorio said...

jejeje como mola!

Te ha quedado muy divertido!
Ahora ya puedes ir cambiando en tu blog eso de "proyecto de ilustradora" por "ilustradora-fetem" ;)

Se buena y nos vemos por los Madriles

JuanD

Blanca Bk said...

Ahhhhh que bonita y dulce!! :D
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO GUAPA!!!!!!!! :)

Anonymous said...

Preciosisimas!!
Feliz año 2009!!! Un besazo enorme artistaza!!!

Anonymous said...

malegro de conocer tu blog a traves del de juande...un saludo

Casadesnuda said...

qué chulo tia! feliz año a ti tambien!