Pages

Wednesday, November 23, 2016

Madrid Activa, Cultura en los 21 Distritos de Madrid




Os enseño la campaña en la que llevamos trabajando desde verano en Muak Studio.
Ha sido un trabajo precioso para el programa de Cultura Madrid Activa del Ayuntamiento de Madrid. Es un programa para visibilizar las actividades en todos los distritos madrileños y no solo en el Centro, como se suele pensar.


















 La idea fue convertir los 21 distritos de Madrid en letras capitulares llenas de actividades con personajillos simpáticos, que reflejasen esa diversidad.

Ha sido un trabajo lleno de color, con mil piezas por adaptar, vídeo incluido en las pantallas de Callao y Gran Vía, Autobuses, Marquesinas, Postales, Carteles, Programación... ¡un lujo! Y con un equipo de diez. Lo tenéis todo en nuestra web de Muak.
Dentro vídeo!


2 comments:

ana.m.velandia said...

Cómo mola!! <3

Bootcamps en Madrid said...

¡Qué chulo! En mi caso estoy estudiando uno de los boot camps en Madrid, del ID Digital School. En esta escuela de negocios se encargan de formar a sus alumnos en las profesiones más demandadas del sector digital: diseño ux y ui, programación, data science, ciberseguridad... En mi caso, cursé el bootcamp en desarrollo web, y lo aprendí todo sobre el Full-Stack y a manejarme en el Front-End y en el Back-End de cualquier página o aplicación web.