Sunday, December 22, 2013

Mañana de domingo pintando una tetera de cerámica


 


  



Hoy toca una entrada muy de Arts&Crafts y muy Pinteresting. ¡Qué ganas tenía de encontrar un huequito para estrenar este rotulador dorado!
La tetera la encontré en un rastrillo que hizo la ilustradora Violeta Lópiz en su casa y por otro lado, alguien que me conoce muy bien me regaló un rotulador dorado para cerámica de DecoArt. Ya sólo me faltaba encontrar el momento. Esta mañana me he despertado inspirada y aquí está :)
Os cuento cómo lo he hecho...

CÓMO PINTAR UNA TETERA DE CERÁMICA CON ROTULADOR
1. Elegir diseño. Hay mil combinaciones posibles. En mi carpeta de Pinterest "Tea Time" voy guardando referencias de tazas bonitas que me gustan :)
2. Una vez elegido, armarse de valor y empezar a pintar. En realidad, si te equivocas, coges un nanas y lo quitas en seguida. Así que ¡menos miedos!
3. Una vez terminado, deja secar la pieza durante cuatro horas.
4. Si quieres que valga para lavavajillas, tienes que hornear durante 40 minutos a 190º dentro de las 4-8 horas de secado.
Y ya está. ¡A tomarse un buen té!

2 comments:

Rebeca del rastro picadillo said...

Hola! Soy una estudiante de ingeniería informática, quería hacer una tienda online para todo tipo de artistas. Si haces páginas webs o diseñar apps, eres artista y haces manualidades, pintas o compones música y te gustaría darte a conocer y poder vender o comprar productos originales. Unéte a la página! y mándame un privado con tu idea.
https://www.facebook.com/mimicyshop

Itziar San Vicente said...

Gracias Rebeca! Suerte con tu proyecto!