Pages

Monday, December 27, 2010

Felices Fiestas y año nuevo, más vale tarde que nunca!







*** fotos de Omán Impresores


Qué mejor manera de felicitaros el año que con este trabajo navideño.
Hoy sale un post en Omán Impresores sobre este packaging que diseñé para Trima. Qué ilusión!
Se compone de una cajita y un tarjetón navideño que se monta y recrea la torre Picasso.
Todo con su sobrecito y fajín diseñado para ello. ¿Lo mejor? Que la caja iba llena de bombones :)
Muchas gracias a Omán por el trabajo tan bien realizado y su profesionalidad, y por las fotazos! Que son de ellos y son preciosas. Y por supuesto a Javier de Trima, por su propuesta.

También os dejo la postal animada hecha por Itziar y Kike, del estudio Massive Arts.
Les ha quedado precioso y graciosísimo! Para verlo aquí:
Quiero ver el Christmas!

Y desearos a todos un buen año 2011!

10 comments:

Imaginaran said...

que chulo!! buen trabajo!!
me encantan estas cosas de montar... jeje

Feliz Año para ti también con mucho proyectos como estos!! seguro!!

saborasole said...

muy original! me gusta!
Un saludo!

Javier González Coello said...

Ánimo Itzi!! EStoy seguro de que haremos proyectos que superarán la altura de la torre Picasso.
Un abrazo!
Javier

Teresa Novoa said...

Hacía mucho que no entraba en tu blog y qué buenos trabajos! Enhorabuena!

Anonymous said...

Oh, que chulo! Qué estilo tan fresco!

Liou Duvinini said...

Interesante...

Itziar San Vicente said...

Muchísimas gracias a todos, la verdad es que se disfruta mucho haciendo este tipo de trabajos :)

Emilia Silva said...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besos

Catherine

Blanca said...

Con montones de retraso te felicito el año guapa!! :P espero que lo que ya llevamos de año vaya bien. Te quedo genial la cajita/felicitacion! un beso!

Essay Writer said...

nice architecture design