Pages

Saturday, April 26, 2008

Queen Mary


Interpretación muy subjetiva de un relato de Iñaki.


"Me doy cuenta de que ya echo de menos a mi mujer y a mis hijas en el momento en el que levan el ancla y sueltan amarras. Ellas ya me saludan levantando la mano en un gesto que todos los que están cerca mío interpretan para sí. El gentío es grande y pronto las figuras se pierden entre el bullicio. Yo me acerco al muelle en un intento por saltar al agua y acercarme al barco nadando, pero mi valentía nunca fue notable y no paso de mover los brazos desesperadamente. El segundo pasa y el Queen Mary parte hacia un puerto al que no arrivará. Lo malo es que, incluso antes de enterarme por los periódicos tres días después, ya sé que me he equivocado dejándolas marchar, porque la lejanía, si es a más de dos labios de distancia, se hace muy lejos".

TÉCNICA: Acuarela, (sepia), rotuladores y lápices de color.

1 comment:

Inocente82 said...

Creo que he encontrado mi favorito. Este quedaría en mi pared blanca... increíblemente bien.